jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiscalía federal

Investigan de oficio las supuestas amenazas a Bacchiani

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de junio de 2022 - 01:05

La Fiscalía Federal abrió una investigación de oficio ante las supuestas amenazas que habría sufrido Edgar Adhemar Bacchiani en el Servicio Penitenciario Provincial.

El fiscal de Primera Instancia, Santos Reynoso, solicitó al juez federal Miguel Ángel Contreras que se resguarde la integridad física de Bacchiani. Por tal motivo pidió que se cite a declarar como testigo al abogado tucumano Alfredo Aydar, quien asesora a un grupo de ahorristas y había denunciado públicamente el hecho.

“Nos enteramos por diferentes canales de información que podría haber un ataque ante la inminente posibilidad de una domiciliaria que sería en los últimos días”. Es por eso que ellos también le solicitaron a Contreras que “extreme las medidas de seguridad".

Aydar sostuvo que "esta situación es tan delicada, el mero rumor ya debería alarmarnos a nosotros y debemos informar de inmediato por mínimo o máximo que sea para extremar los cuidados, en este caso para la persona que tiene a su cargo el pago a tantísima cantidad de gente”. También habían solicitado la presencia de grupos especiales para resguardar la integridad física de Bacchiani, quien está en el penal de Miraflores desde el 18 de mayo.

Por tal motivo, el próximo martes se presentará en Fiscalía Federal para declarar por esta situación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Adhemar Capital. según la denuncia, la escribana era parte de la empresa.

Te Puede Interesar