jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue arrestado

Intentaba robar una moto de una casa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 23:40

Un individuo fue arrestado en la madrugada al ser sorprendido intentando robar en una vivienda.

Fue alrededor de las 2.30, cuando efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (G.I.M.A.R) realizaban recorridos preventivos por la Avenida Alem al 100 y arrestaron a un individuo de apellido Agüero (21), quien había ingresado a un domicilio de la zona con intenciones de sustraer una motocicleta, siendo sorprendido y demorado por el propietario, un hombre de 30 años de edad.

Por el hecho, los motoristas dieron intervención a personal de la comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, quien trasladó al aprehendido a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°3.

Moto

Asimismo en la tarde del sábado, a las 18.10, mientras personal de la comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención por la intersección de las avenidas Gdor. Ramón Correa y Misiones, procedió a controlar una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, de colores azul y blanco, en la que circulaban dos adolescentes de 16 y 17 años de edad.

Tras consultar en el sistema informático del SAE 911, los efectivos lograron establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento judicial a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 1, por lo que finalmente fue incautado, tomando conocimiento la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Dinero

Por otro lado, en otro hecho, personal de la División Investigaciones llevó a cabo allanamientos y recuperó elementos de un robo.

El hecho sucedió el viernes al mediodía en Caseros al 1100, de donde desconocidos sustrajeron un televisor, un tensiómetro, aparato de medir azúcar y la suma aproximadamente de 300.000 pesos.

Tras haber tomado conocimiento del hecho, personal de Investigaciones realizó visualizaciones de cámaras de seguridad de la zona del robo y se observó a un sospechoso en una moto.

Así, en base a otros elementos de pruebas e información se llevó a cabo un registro en una vivienda en el barrio Cristo Rey, en donde se secuestró el televisor sustraído, el tensiómetro y un aparato para medir el azúcar en sangre.

Se trabajó bajo las órdenes del fiscal en turno Horacio Brizuela.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar