jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Próximas semanas

Inscripciones del IPV en Andalgalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2022 - 00:05

El IPV visitará Andalgalá en los próximos días para completar trámites de inscripción o actualización de datos, de cara a la entrega de un módulo de 20 viviendas que se encuentran en su etapa final de construcción en el distrito Huaco y que serían entregadas a fin de año.

Así lo indicó el senador Horacio Gutiérrez, quien aseguró que se trata de una gestión comprometida al Ministerio de Vivienda para que la gente no haga el trámite en la Capital y pueda hacerlo en las oficinas del CAPE Andalgalá. "La idea es que la gente no tenga que viajar, tenga la comodidad de poder hacer los trámites ahí y se puedan hacer las inscripciones o actualizaciones de datos para postularse para estas viviendas del IPV que se van a entregar a partir de fin de año", indicó.

"Es importante que sea la Provincia la que se acerque y así evitemos en estos tiempos económicos tan complicados tener que viajar. Sabemos la pérdida de tiempo que significa viajar desde Andalgalá hacia la Capital a hacer un trámite al IPV, olvidarse un papel y luego hacer otro viaje. Buscamos que sean los organismos los que se acerquen al CAPE Andalgalá, donde los trámites tienen el seguimiento. La idea es que no lleguen a un cajón sino que llegue al ministro, a los organismos, a los directores de cada una de las áreas", agregó el senador.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar