Indicaron 120 días de curaciones tras una fuerte paliza
Madre e hijo fueron denunciados. A la mujer, imputada por "lesiones graves", le confirmaron la detención.
Fiscal. Martín Camps.
Un hecho de violencia se investiga en Andalgalá. Madre e hijo están involucrados en una gresca. Durante el último fin de semana, una mujer y su hijo se presentaron en la casa de un conocido, en el distrito de Huachaschi, Andalgalá. El encuentro comenzó con una discusión y después continuó con insultos. El punto más ríspido llegó con pedradas, golpes de puño y patadas. Como consecuencia de la paliza sufrida, el hombre requiere de 120 días de curaciones.
La investigación quedó a cargo del fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Martín Camps. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, la mujer fue imputada por el presunto delito de “lesiones graves”. Durante la indagatoria, reconoció que estuvo en el lugar de la gresca pero contó su versión de los hechos. Habría asegurado que no participó de la golpiza, aunque fue sindicada por testigos. El representante del Ministerio Público Fiscal solicitó el control de detención, medida que se confirmó en las últimas horas. En relación con el hijo, se indicó que se ordenó la detención.
En otro orden, fuentes policiales indicaron que el jueves, alrededor de las 21.30, en la intersección de las calles Prado y Maipú, personal de la Comisaría Primera arrestó a dos hombres, de apellidos Arréguez (19) y Villalba (32). Según se detalló, los sospechosos habrían sido sorprendidos causando un desorden en la vía pública.