martes 23 de julio de 2024
En la Copa Federal Argentina

Independiente y Sureños siguen

Los equipos de la Liga Chacarera de Fútbol, Independiente de San Antonio y Los Sureños se clasificaron a la siguiente fase de la Copa Federal Regional Amateur Femenino, que organiza el Consejo Federal de AFA.

En cancha de Coronel Daza, en Banda de Varela, el CAI venció por 5-3 a Deportivo Municipal de Recreo por la 6ta fecha y se adjudicó la zona 2 del certamen.

Las anotaciones de las "rojitas" fueron logradas por Johana Denett a los 9’, Mariana Díaz a los 30’, Sharon Ibáñez a los 40’, Marion Casco a los 7’ ST y Antonella Bessone a los 30’ ST. En el perdedor, marcaron Gimena González a los 5’ ST de penal, y a los 10’ ST y Celeste Toranzo a los 35’ ST.

En tanto que Los Sureños igualó 2 a 2 con General Lavalle, en condición de visitante y avanzó de ronda como segunda en las posiciones.

Los goles de las chacareras llegaron por intermedio de Patricia Frías y Fiama Ortega.

Resultados y clasificados

En la Liga Catamarqueña, Tesorieri derrotó a San Lorenzo por 2-1 y también se clasificó; en Belén, Santa Rosa de Tinogasta superó al local Nueva Chicago por 2-1 y es otro de los clasificados.

En tanto que Rioja Juniors ganó los puntos ante la no presentación del Club Policial de Catamarca.

De esta manera, los catamarqueños clasificados a la segunda ronda son: Los Sureños y CAI (Liga Chacarera), Américo Tesorieri (Liga Catamarqueña), 14 de Agosto y Santa Rosa (Liga Tinogasteña) y Estrella del Sud (Liga Santamariana). n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar