jueves 11 de abril de 2024
Al calabozo

Incumplió una orden y agredió a su expareja

El lunes, poco antes de las 20, en el Camino de la Virgen, efectivos de la Comisaría Tercera demoraron a un hombre de 36 años de edad. Al respecto, se precisó que el sospechoso habría violado una medida judicial de prohibición de acercamiento, para luego agredir a golpes a su expareja.

El presunto violento aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Este. A la vez, se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

Ante una situación de violencia, propia o de una persona conocida, el primer paso es comunicarse a través de los distintos medios. La denuncia es importante para que la Justicia pueda arbitrar los medios y para poder facilitar los canales de las instituciones y organizaciones que están involucradas en el abordaje integral para que puedan intervenir.

Si te encontrás en una situación de violencia, pedí ayuda. Podés hacer la denuncia en la Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género, ubicada en Esquiú 315, funciona las 24 horas. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acusado. Cristian Leonardo Nieva se abstuvo de prestar declaración.

Te Puede Interesar