jueves 13 de junio de 2024
Fútbol. Para árbitros en Catamarca

Inauguraron la 1ra sede de la UADA

Los árbitros de fútbol catamarqueños contarán desde este miércoles con un nuevo espacio con la flamante sede en UADA (Unión de Árbitros Deportivos de Argentina). Estuvieron presentes Sergio Pezzotta y Juan Pablo Pompei, secretario gremial y adjunto de UADA, y a Mario Echevarría, secretario de Coordinación del Consejo Federal.

“Estamos felices de contribuir a que el arbitraje de nuestra provincial continúe creciendo y agradecemos al Círculo de Periodistas Deportivos por compartir su espacio para que la Unión de Árbitros Deportivos de Argentina tenga su sede en Catamarca" destacaron desde la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Se inició la Escuela de Árbitros

Con un récord 674 participantes, que provienen de 32 municipios de Catamarca, se puso en marcha la Escuela de Árbitros de Fútbol. A cargo de las diferentes materias que tendrá el curso estarán el árbitro Federico Cano, la Lic. Giselle Díaz y Prof. Julio Acuña y Luis Castillo.

El cursado tendrá una duración de dos años, donde se realizarán encuentros semanales que constarán de parte teórica y práctica.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar