domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se arrojó de un vehículo

Imputaron por "rapto" al conductor de la camioneta

El sospechoso de 58 años fue indagado por el presunto rapto de dos chicas de 14 años. Ambas fueron hospitalizadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 23:47

El conductor de una camioneta que el sábado habría privado de la libertad a dos adolescentes, fue imputado el martes por la presunta comisión del delito de "rapto en calidad de autor".

Paralelamente fue indagado por el fiscal a cargo de la investigación del hecho, Hugo Costilla. El hombre de 58 años, que de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales no cuenta con antecedentes penales, seguirá detenido mientras avanza la instrucción de la causa y la realización de pericias cuyos resultados serían remitidos a esa fiscalía en los próximos días.

Entre otros resultados, los investigadores esperan los informes definitivos de los equipos técnicos que asistieron a las dos adolescentes de 14 años, relacionados con los protocolos para casos de abuso sexual que fueron activados el día del hecho, cuando una de ellas se arrojó de la camioneta y debió ser trasladada al Hospital de Niños Eva Perón junto a la otra joven, ya que ambas estaban bajo efectos de sustancias estupefacientes y alcohol.

El supuesto rapto fue registrado en la zona oeste de la Capital. Ocasionales transeúntes le brindaron primeros auxilios a la adolescente que se arrojó del vehículo en movimiento, quien advirtió que un hombre había intentado abusarla sexualmente.

Ante la novedad, los vecinos alertaron a la Policía. Poco después las dos menores de edad fueron trasladadas al Hospital, al tiempo que bajo las directivas de la fiscalía, el presunto depravado y raptor era interceptado y detenido. La fiscalía solicitó el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar