domingo 9 de junio de 2024

Importante distinción para Hugo Rafael Soto

A raíz del aniversario de su consagración mundialista, el exboxeador catamarqueño Hugo Rafael Soto recibió en el día de ayer un diploma y el decreto de Declaración de Interés Parlamentario de su recordado éxito.

Aquél fue entregado por el diputado provincial Hernán Díaz al cumplirse el pasado 29 de mayo 26 años de una conquista histórica para el deporte de la provincia y del país, en encuentro que compartieron en el Palacio Legislativo en desayuno lleno de anécdotas de la vida del deportista.

De Soto

"Para mí es un gusto estar acá, que me hayan citado en la Cámara de Diputados, compartir con el diputado y los muchachos. Muchas gracias por este reconocimiento, por lo visto, no estoy olvidado" señaló Soto, y destacó: "Me encantaría que los chicos sigan mis pasos deportivos y ojalá que no pase mucho tiempo para que haya un nuevo campeón del Mundo". Hugo Soto se coronó campeón mundial en la categoría Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al derrotar al venezolano José Bonilla en Las Vegas (Estados Unidos), en el año 1998.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar