domingo 9 de junio de 2024
Básquet. En el torneo preparación

Hindú, el primer campeón en U21

En el "José Antonio Russo" y ante un gran marco de público, este miércoles por la noche se disputó la primera Final del Torneo Preparación de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca donde el equipo de Hindú Blanco derrotó a Red Star BBC por 71-64, en la categoría U21.

Con este resultado, Hindú no solo obtuvo el primer título del primer semestre de la temporada, sino también de esta categoría, que se suma a las Formativas en reemplazo de la U19.

El goleador y figura resultó Antonio Montivero, para el “Sagrado”, con 21 puntos, 8 rebotes, 2 tapas y recuperos, 1 asistencia, para una valoración total de 26.

Al finalizar el juego, la FBPC, encabezada por su presidente, Luis Robledo, hizo entrega de los trofeos al campeón en manos de su capitán, Jorge Tomassi, y del subcampeón Ignacio Seleme.

En el Femenino

El Preparación ya tiene los últimos finalistas en la U13 de Básquet Femenino. En el duelo definitorio se medirán Chumbicha Basket y Red Star BBC y se confirma la programación para este sábado en Montmartre, donde se disputarán todas las finales del Femenino: U13, U15, U17 y Primera División.

En cancha de Hindú BBC ayer se completó la Etapa Regular. En primer turno, Chumbicha Basket superó a Red Star y le sacó el invicto por 31-28. En el segundo juego, Montmartre logró su primer triunfo por 43-28 ante las chumbichanas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar