martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A disposición del fiscal Horacio Brizuela

Hermanas: continúan arrestados los agresores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 01:05

Los cinco arrestados sindicados de apuñalar a dos hermanas continuaban arrestados al cierre de esta edición a disposición del fiscal Horacio Brizuela.

El hecho sucedió en el norte de la Capital. Todo se habría iniciado tras un enfrentamiento a la salida de los boliches y que continuó cuando ambas llegaron a su casa, en el barrio La Esperanza.

Una de las heridas sufrió una grave lesión en uno de sus ojos.

Según la información, todo sucedió cuando ambas mujeres –de 21 y 28 años- regresaron a su casa y fueron atacadas por los ahora arrestados.

Tras el hecho trabajó personal de Investigaciones y se logró las aprehensiones.

En la mañana del sábado personal del móvil Regional Norte llegó hasta un domicilio de la Manzana N° 12 del barrio La Esperanza, donde se arrestó a cuatro mujeres de apellidos Montivero de 21, 23 y 32 años y Toledo Avellaneda (18). Asimismo, en otro procedimiento se arrestó en averiguación del hecho a un individuo de apellido Ramírez.

La menor, de 21 años, presentaba una herida en uno de sus ojos. Ayer fue dada de alta, en tanto que su hermana continuaba internada con pronóstico reservado. Tenía una herida en la espalda.

En los procedimientos realizados en la manzana N° 12 del barrio La Esperanza, los policías secuestraron elementos relacionados con la causa. Entre ellos una gasa con rastros de sangre; y en un inmueble de la manzana 43 del barrio referido, incautaron una campera de algodón salmón, una chomba negra con detalles en rojo, jeans de color celeste y un par de zapatillas Puma negras.

En todos los procedimientos se trabajó bajo las órdenes del fiscal de turno, Horacio Brizuela. Los arrestados quedaron a su disposición.

Agresión

Por otro lado , un sujeto terminó arrestado después de agredir a su pareja.

Ocurrió alrededor de las 00.30 de ayer cuando efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención por inmediaciones del asentamiento La Ribera. En el lugar procedieron a la aprehensión de un individuo de 28 años, quien había sido sorprendido agrediendo a su pareja, una mujer de 33 años.

Luego del hecho se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Si sos víctima de violencia de género puedes comunicarte a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

O dirigirte a realizar la denuncia en cualquier Unidad Judicial o en las comisarías en el interior provincial. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar