jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la CABA

Hallan a hombre desaparecido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2022 - 22:37

Un hombre que había sido denunciado como desaparecido en octubre del año 2021 fue hallado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que en octubre de ese año, un hombre mayor de edad denunció que su hijo Francisco Arnaldo Ares (44) se había ausentado en julio de su domicilio y nunca regresó.

Con la descripción aportada y otros datos se dio inmediata intervención al personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia.

La búsqueda llevó las pesquisas a las provincias de Córdoba, Santa Fe y Misiones. El trabajo de los efectivos continuó y finalmente se pudo dar con su paradero en CABA.

Los destinos del hombre variaban regularmente lo que complicaba la búsqueda. Sin embargo los investigadores lograron establecer que el 12 de julio de este año comenzó a tramitar un pasaporte exprés.

Ante la novedad se dio participación al personal de la División Búsqueda de Personas de CABA y en forma conjunta lograron fijar el paradero de Ares, quien, tras ser identificado, quedó sujeto a las diligencias procesales de rigor. Otras fuentes vinculadas a la investigación comentaron que el hombre habría mantenido su distanciamiento por presuntos conflictos familiares.

Recomendación

Desde la División Trata de Personas recomiendan a las personas adultas informar siempre a sus familiares o dejar constancia a través de una exposición, una dependencia policial, sobre la decisión de iniciar un viaje o ausentarse del domicilio, para evitar denuncias por desaparición.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Brutal. Le dio una mano para saludarlo y con la otra lo golpeó. 

Te Puede Interesar