jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Realizaron una denuncia penal

Gresca: el agresor todavía no pudo ser identificado

La mayoría de los testigos dijo no reconocer al sujeto que atacó a un hombre de 34 años el pasado domingo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ninguno de los testigos que estuvo presente en el momento en que se produjo la gresca en el barrio Eva Perón el domingo 1 de enero identificó al presunto agresor. Por ahora, la mayoría de los testigos dijo no reconocer al autor de las agresiones. Tampoco aportaron precisiones sobre sus datos personales, de acuerdo con la información a la que pudo acceder El Ancasti.

Solamente una persona se refirió a las características físicas que tiene el supuesto agresor.

También se conoció que hay imágenes de cámaras de seguridad, que serían visualizadas por el fiscal de Instrucción en feria, Jonathan Felsztyna, para tratar de individualizar a la persona que habría lesionado al hombre de 34 años.

Felsztyna tomó testimonios y también recibió la denuncia penal que realizó la víctima de esta gresca en contra de autores desconocidos.

Este violento hecho sigue sin detenidos.

Hecho

El 1 de enero cerca de las 7.30, un violento hecho de sangre ocurrió en el barrio Eva Perón. Efectivos policiales concurrieron a la esquina de calle Chuquisaca y Yokavil y encontraron a un hombre de 34 años con una herida punzocortante a la altura del abdomen.

El episodio se originó cuando la víctima y un grupo de personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

En este contexto comenzó una discusión, por lo que el resto de los participantes se retiró momentáneamente y uno retornó con armas blancas hiriendo a uno de ellos.

Sobre el hecho, se informó, se dio aviso al SAE 911.

Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el herido.

Esta persona les manifestó que momentos antes del arribo del móvil policial habría sido agredido físicamente con un arma blanca por un grupo de personas que luego se dieron a la fuga.

Ante esta situación, los policías solicitaron la presencia de médicos del SAME, quienes dispusieron trasladarlo al Hospital San Juan Bautista para brindarle una mejor atención.

De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, un joven de 29 años se presentó de manera espontánea en el mismo centro de salud.

Esta persona también presentaba heridas y habría estado en la gresca. Luego de la atención médica, recibió el alta médica.

Por este hecho de violencia interviene el fiscal de Instrucción en feria, Jonathan Felsztyna.

El fiscal está intentando esclarecer cómo y quién habría originado la gresca y la responsabilidad que cada uno tendría.

Arrestado

Un hombre de apellido Ramos, de 36 años, fue arrestado el domingo en Fiambalá por haber agredido con una botella de vidrio a un sujeto de 34 años, presuntamente.

De acuerdo con la información que brindaron desde la Policía, el 1 de enero, un hombre de 64 años realizó una denuncia penal en la comisaría de Fiambalá.

Él acusó que su hijo había sido atacado por otro hombre, quien utilizó una botella para intentar lastimarlo.

Según la denuncia del progenitor, esto sucedió luego de una discusión que mantuvieron los protagonistas de este hecho violento en un camping ubicado en la localidad de Palo Blanco.

El domingo, pasadas las 14, personal policial encontró a Ramos y lo arrestó, puesto que es considerado sospechoso de esta violenta agresión, según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti.

Ramos fue trasladado a la seccional, donde quedó a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las directivas a seguir.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar