jueves 13 de junio de 2024
en Miraflores, Capayán

Gran fiesta en el Hipódromo Catamarca este domingo

Mañana, a partir de las 10 y en el hipódromo “Catamarca”, en Miraflores (Capayán), el hípico más taquillero de la provincia, se preparan diez carreras cuadreras. Grandes clásicos interprovinciales y varias especiales serán el plato principal de esta gran fiesta del turf. Una de las destacadas será el gran desafío mano a mano denominado "Revolución de Mayo", que enfrentará en la distancia de 335 mts a "Benjamín" (St. Don Pascual- Los Altos) y a "Italiano" (St. Don Guido- Valle Viejo).

El vértigo de la tarde se vivirá con el gran Clásico "Velocidad" que disputarán en la distancia de 260 mts los ejemplares "Macalister" (St. Los Hnos.- Aimogasta), "Lunita" (Alejandro- La Rioja), "Chico Nuevo" (Cristian- Los Plateados) y "Contador" (Toto- Recreo).

Otra gran atracción de la tarde será el gran Clásico a gateras llenas que enfrente en 310 mts a "Hamdson" (Ñeque- La Rioja), "Compasivo" (Cristian- Los Plateados), "Rey Joaquín" (St. Don Joaquín- La Merced) y "El Negro" (Mario- Villa Mazán).

En 330 metros

También, en el Gran Clásico "SPC", se medirán fuerzas en la distancia de 330mts los ejemplares "Bechia" (Pachi- St. Don Ramón), "Mirko" (Gastón- St. Banda Ancha), "Fortuna Key" (Gómez- St. El Quebracho) y "Don José" (St. Don Gerardo- Recreo).

Hoy, la previa

La previa de esta sensacional reunión del Turf será hoy al mediodía con un gran locro popular, donde se llevarán a cabo los remates y entrega de mandiles de los clásicos. El día domingo habrá un esmerado servicio de bufet con cafetería.

Control de entradas y apuestas clandestinas a cargo de seguridad privada y Policía de la provincia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar