El Club Atlético Montmartre fue epicentro días atrás a la “Copa Cuervo U15”, un importante certamen de carácter interprovincial de básquetbol que reunió a más de 350 chicos de las provincias de Catamarca, Tucumán, La Rioja, Córdoba, Salta y Santiago del Estero.
En la oportunidad, el elenco anfitrión llegó a la gran final, donde terminó cayendo frente a Belgrano de Tucumán por 56 a 34.
En la Copa de Plata, Juventud de Santiago del Estero se impuso ante Red Star de Catamarca, mientras que Normal de Santiago del Estero se quedó con la Copa Amistad tras vencer a Racing de Córdoba.
“Una verdadera fiesta del deporte, con competencia, compañerismo y mucho talento juvenil” resaltaron desde la entidad “cuerva”.
Cabe señalar que la próxima cita será el 12 de diciembre, cuando se lleva adelante la Copa Cuervo en la categoría U13.