sábado 16 de mayo de 2026
Fútbol. Por el anual de Las Chacras

Goleada de Villa Dolores

La Liga Chacarera de Fútbol abrió ayer la 5ta fecha del torneo Anual 2026 “Centenario Club Deportivo Sumalao” - Copa “Don Mario Cisternas”, donde sobresalió la victoria de Villa Dolores por 5-0 sobre Las Pirquitas.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Primo A. Prevedello, donde el “millonario” consiguió un abultado triunfo mediante conquistas de Leandro Barrientos (dos), Fernando Flores, Alan Díaz Coria y Matías Ahumada Acuña.

En los del dique se fueron expulsados el DT Pedro Miró y Víctor Quinteros.

Obreros-Social: 2-2

Mientras que Obreros de San Isidro y Social San Antonio igualaron 2-2 en el cierre de la jornada.

Las anotaciones llegaron por intermedio de Miguel Rizardo a los 13’ y Facundo Torres a los 85’ de penal, en el conjunto “azulgrana”, y Federico Seco a los 66’ y Braian Barrionuevo a los 82’, en la formación del “canalla”.

Continúa hoy

En el estadio Primo A. Prevedello

14.30-Juventud Unida vs La Carrera. Árbitro: Diego Monasterio y asistentes: Rubén Falcón y Jonathan Gutiérrez.

16.30-Dep. Sumalao vs Los Sureños. Árbitro: Jerónimo Toledo y asistentes: Juan Gutiérrez y Rodrigo Tapia.

18.30-Social Rojas vs Coronel Daza. Árbitro: Hugo Tapia y asistentes: Facundo Tapia y Martín Gutiérrez.

Finaliza mañana

La fecha cierra mañana con estos cotejos:

En el estadio Diego Maradona de La Merced

15-Dep. La Merced vs Defensores de Esquiú. Árbitro: Juan Rivero y asistentes: Iván Naranjo y Facundo Seco.

En el estadio Primo A. Prevedello

14.30-Ateneo Mariano Moreno vs La Tercena. Árbitro: Carlos Díaz y asistentes: Gabriel Castro e Ignacio Retamozo.

16.30-San Martín de El Bañado vs Independiente de San Antonio. Árbitro: Adrián Palavecino y asistentes: Walter Romero y Alejo López.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar