sábado 13 de julio de 2024
Es dirigido por Micael Herrera

Gimnasio "Mario 'Indio' Herrera"

Desde hace unos días, el gimnasio “La Sala 2” se denomina “Mario ‘Indio’ Herrera”, en homenaje al padre de Micael Herrera, responsable del gimnasio.

“El gimnasio tendrá ahora el nombre y apodo de mi papá (ya fallecido), ya que él siempre estuvo en todo en mi vida. La verdad quería hacer una buena inauguración como se merece mi papá y también la banda, los chicos del gimnasio” indicó Herrera, añadiendo: “Por recursos económicos no puedo dejarlo como quiero para la inauguración, pero un día lo voy a dejar de la mejor manera al gimnasio”.

Además, Herrera agradeció “al Profe ‘Negro’ Vázquez que me abrió las puertas cuando era chico y por otro lado también agradecer a quien me incentivó mucho para que haga mi gimnasio, al Profe Luis Salas, que la verdad que si no fuese por ellos nunca estaría transmitiendo boxeo a los chicos y sacándolos de las calle”.

El gimnasio está ubicado en calle Avellaneda y Tula al 1.500 y funciona desde las 16 hasta las 18, contando con la colaboración de Nicolás Herrera, tío de Micael, en la parte física de los púgiles.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar