lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo manejará la exesposa de Cositorto

Generación Zoe: anuncian su relanzamiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2022 - 00:05

Laura Schwindt, exesposa de Leonardo Cositorto, el promotor del token Zoe Cash y CEO de Generación ZOE, se presentó vía Zoom para hablar sobre el futuro de la plataforma a los ahorristas. Sucedió durante una transmisión que realizó destinado para clientes de Generación Zoe en Perú.

Schwindt comenzó alabando la labor realizada por Cositorto, asegurando que es inocente de las acusaciones que pesan sobre él, luego de ser imputado por asociación ilícita y estafa. Por otra parte, habló de lo que había sucedido con la Justicia en Argentina, alegando un complot en contra de Cositorto.

En la transmisión virtual, Schwindt trató de transmitir confianza y aseguró que la plataforma estaba "empezando a levantar vuelo".

Señaló que el primer paso sería hacer un "reordenamiento" de los miembros de Generación ZOE, o actualización de datos para ordenar y "depurar los grupos de comunicación".

Sobre las personas que quieran retirarse de la plataforma y recobrar su dinero dijo que quedarán en stand by esperando después ver la resolución de su situación.

Pero después dijo que sí devolverían el dinero, aunque aún se desconoce cuándo, porque tienen las cuentas congeladas, tampoco cómo serían retornados los fondos de los inversionistas. "Se le va a pagar a toda la gente, pero no puedo decir si va a ser en cuotas. No es algo que pueden hacer de un día para otro", reconoció.

A pesar de los argumentos presentados por Schwindt, la Justicia la contradice. Hace unos días la fiscalía ratificó la prisión preventiva para Cositorto y a otros de sus máximos colaboradores. Quienes pudieron salir en libertad condicional fueron seis de los 20 imputados en el caso y tres de ellos no descartan iniciar ahora una demanda civil o laboral contra la firma.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Buen triunfo de Boca. 

Te Puede Interesar