miércoles 21 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estaba en encomiendas

Gendarmería incautó mercadería

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 00:10

Hojas de coca, cubiertas y mercadería fueron decomisadas en un nuevo procedimiento que llevó a cabo Gendarmería Nacional ayer al mediodía.

Personal del Escuadrón Núcleo de Gendarmería Nacional llevó a cabo la apertura de veintitrés encomiendas en las que se contabilizaron un total de 47 kilos de hojas de coca, 18 cubiertas y mercadería (ropa, abrigo) con un avalúo estimado en 2.464.000 pesos.

El Juzgado Federal de Catamarca ordenó que incauten el total de los elementos y se labren las actuaciones en infracción a la Ley 22.415. La mercadería quedó en guarda a disposición de la AFIP-DGA Tinogasta.

Una semana antes Gendarmería Nacional había efectuado una serie de operativos en los que se abrieron 30 encomiendas que habían sido incautadas oportunamente en diferentes procedimientos. Por orientación del Juzgado Federal de Catamarca, los uniformados contabilizaron 45 kilos de hojas de coca, 36 cubiertas y mercadería rubro tienda de origen extranjero en infracción a la Ley 22.415 (Código Aduanero). El avalúo de lo decomisado supera los 2.090.000 pesos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian tres estafas por mas de un millon de pesos

Te Puede Interesar