domingo 21 de julio de 2024
Liga Catamarqueña

Ganó San Lorenzo y es el puntero

Ayer en el estadio Malvinas Argentinas, se enfrentaron San Lorenzo de Alem y Tesorieri por la octava fecha del Torneo Anual Clasificatorio, en la que el “Santo” se quedó con una ajustada victoria por 3 a 2.

Antes de finalizar el partido, el árbitro Jorge Romero adicionó ocho minutos, en los que Tesorieri pasó al frente con un gol de Valentín Ontivero.

Minutos después el "Santo" empató con un tiro de esquina y la definición de Nahuel Ahumada.

A minutos del cierre y en una de las últimas jugadas del partido, San Lorenzo no desperdició la chance de pasar al frente en un tiro libre. Matías Solohaga, de cabeza convirtió el tercero para el “Santo”, manteniéndose como el goleador del torneo con 9 tantos.

En un momento de tensión llegó el tercero de San Lorenzo con un tiro libre ejecutado por Pablo Quiroga y el cabezazo del goleador Matías Solohaga, que llegó a los nueve goles en el certamen, a los 50 minutos.

San Lorenzo es el único líder del Anual con el resultado, sumando 24 puntos, tres más que Independiente de la Primero de Mayo que juega hoy ante Villa Cubas.

Goleada de Defensores

También por la octava fecha, Defensores del Norte apabulló con 11 tantos a Estudiantes de La Tablada, que no pudo convertir en todo el partido.

Diego Vergara, Braian Barrionuevo en dos oportunidades, Bruno Bazán, Vergara Seco, un triplete de José Luis Utrea, Braian Espeche y para cerrar dos tantos de Rodrigo Chávez.

Con este resultado, Defensores del Norte suma 11 puntos, mientras que Estudiantes está complicado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar