martes 14 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el norte y sur de la ciudad

Fueron arrestados intentando robar en autos y viviendas

Ocurrió durante la madrugada de ayer. En otros procedimientos la Policía arrestó a dos individuos por atacarlos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de junio de 2022 - 01:05

Dos individuos terminaron arrestados ayer tras ser sorprendidos en intentos de robos. Otros dos, por agredir a policías.

Uno de los hechos sucedió alrededor de las 4. Efectivos de la comisaría Séptima arrestaron a un individuo de apellido Luján (21), quien había ingresado a un domicilio del barrio Altos de Choya, propiedad de una mujer de 48 años, para luego darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros del lugar.

Por el hecho, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 8.

Asimismo, a las 4.10, mientras personal de la comisaría Décima se encontraba recorriendo la jurisdicción por calle Vicario Segura, observó a un hombre caminando en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga, siendo alcanzado a metros del lugar, por cuanto se procedió al arresto del sindicado de apellido Torres, de 18 años.

Al momento del arresto el sujeto sacó de entre sus prendas un elemento contundente (cuchillo) e intentó agredir a los uniformados.

A raíz de lo ocurrido, el joven fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Más tarde, a las 14.20 de la tarde de ayer, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén llegaron hasta la calle Obispo Esquiú S/N, del barrio Huaco Sur, donde había un masculino causando desorden en la vía pública.

Al llegar, observaron a un hombre que arrojaba piedras a los transeúntes y, al percatarse de la presencia policial, se tornó agresivo e hizo lo mismo contra la unidad móvil, por lo que de inmediato procedieron a la aprehensión de Gutiérrez Santos (43), a quien trasladaron y alojaron en la dependencia policial. Tomó conocimiento el fiscal de instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial.

Robo

En tanto, ayer a la tarde en el barrio 172 viviendas sur, los uniformados observaron a un grupo de personas que tenían demorado a un sujeto que, según lo manifestado por los vecinos, habría intentado sustraerle un teléfono celular y una riñonera a un hombre. De inmediato procedieron a la aprehensión del sospechoso de apellido Colla (32).

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N°9, mientras que el hombre apuntado por el hecho fue trasladado y alojado en la dependencia policial, puesto a disposición de la fiscalía de instrucción en turno, quien impartió las medidas a cumplimentar.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un informe de binance senala que bacchiani no tendria fondos

Te Puede Interesar