martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En los Varela, Ambato

Fue arrestado tras agredir a un hombre y a su hijo de 11 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de mayo de 2022 - 01:05

Un individuo fue arrestado en la noche del domingo tras agredir y amenazar de muerte a un hombre y a su hijo de 11 años. El hecho sucedió en Ambato.

Según la información policial, a las 19:45 del domingo, a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre, efectivos de la Comisaría de Los Varela, Ambato, tomaron conocimiento de que un sujeto de apellido Reales había agredido físicamente y amenazado de muerte a un hombre y a su hijo por lo que de inmediato el personal interviniente se abocó a la búsqueda de esta persona.

Alrededor de las 22 se arrestó al sospechoso, un sujeto de apellido Reales (28), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se ordenaron las medidas a seguir.

Asimismo en otro hecho se arrestó a otro hombre que había agredido a un adolescente.

Fue alrededor de las 21:20 del domingo cuando entre la maleza de una vivienda del barrio 172 vv. sur efectivos de la Comisaría Novena procedieron a arrestar a un sujeto de apellido Villafáñez Quevedo (23), quien momentos antes y luego de una discusión habría atacado con un elemento corto punzante, a la altura del ojo izquierdo, a un adolescente de 16 años. El adolescente sufrió lesiones por lo que fue asistido por médicos del SAME y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Al momento de realizar la aprehensión, Villafáñez Quevedo, al notar la presencia policial, intentó agredir a los efectivos con un tubo de hierro, que posteriormente quedó en calidad de secuestro, por lo que fue reducido, trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de turno.

Violencia de género

Por otro lado se registraron hechos de violencia de género con personas arrestadas. A las 4:40 en el interior de un local bailable ubicado en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, efectivos de la Comisaría Séptima arrestaron a un joven de 23 años que había agredido a golpes de puño a una mujer de 24 años. Por el hecho, el joven fue trasladado y alojado en la seccional a disposición del discal de turno. A las 21:50 del domingo en avenida Acosta Villafañe al 2011 se arrestó a un sujeto de 35 años, quien había agredido a su hermana. El individuo fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani

Te Puede Interesar