jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo bueno, lo malo y lo feo

Frases de la semana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de abril de 2022 - 02:00

“Raúl Jalil manifestó que con un mandato y una reelección es suficiente. Ese es el concepto de quienes nos conducen, de dar lugar a personas jóvenes, apuntar a un recambio generacional. Más allá de esto, se evaluará cada caso en particular. Cuando llegue el momento el partido definirá y cada caso deberá ser analizando de forma individual”.

Maximiliano Brumec

Senador por la Capital

"Las expresiones del gobernador Raúl Jalil esconden datos de la realidad histórica de los procesos mineros. La cuestión de fondo aquí es el pésimo manejo de la política minera, que lejos de apuntar a consensos propios de la política de Estado, tenemos un gobierno que se concentra en promover lobbys para los negocios de los amigos del gobierno".

Francisco Monti

Presidente de la UCR local y diputado nacional

“Como nunca hoy Juntos por el Cambio tiene muchos candidatos a presidente y espero que la conversación política nos lleve a hacer la mejor oferta política. Lo que hay que hacer es armar un proyecto nacional, que Dios quiera tenga un radical a la cabeza, que convenza a los argentinos y que tenga la capacidad de gestión para llevar adelante el país y corregir las distorsiones que hemos visto en los últimos años”.

Flavio Fama

Senador nacional por Catamarca (Juntos por el Cambio)

“Andalgalá, Tinogasta, Belén y Santa María están entre las 10 ciudades en las que más creció el empleo en el país tras la pandemia. Por primera vez estamos teniendo un impacto real de la minería en la economía provincial”.

Raúl Jalil

Gobernador

“Estamos trabajando con un estudio pionero que marca y propone un pacto para el buen uso de las redes sociales y que dejen de intoxicar el espíritu de nuestra democracia”.

Gustavo Beliz

Secretario de Asuntos Estratégicos

"La salud pública sigue sin ser prioridad. Es lamentable el estado del centro de salud más importante que tenemos. Realicé varias visitas al hospital y el correspondiente pedido de informes al Ejecutivo, y siempre con el mismo resultado: sin respuestas, en suplicio, abandono y carencia".

Natalia Herrera

Diputada provincial (UCR)

“Hay que cerrar el Ministerio de la Mujer y el INADI porque no sirven para nada. Esas mujeres como Gómez Alcorta dicen pavadas para distraernos y sacar el enfoque de su incapacidad de manejar su Ministerio que es un gasto para el Estado, solamente un gasto y ninguna solución".

Amalia Granata

Diputada provincial de Santa Fe

“Disfrazar la incoherencia con preocupación, es una clara muestra de que quienes son los cultores de la vieja política están alejados de las verdaderas necesidades de la sociedad, por lo que solo buscan desarticular o socavar –a como dé lugar- la gestión nacional y provincial. Su único objetivo pasa únicamente por desgastar al oficialismo pensando en que de esa manera la gente los votará a ellos para gobernar en 2023”.

Guillermo Andrada

Senador nacional (FdT)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar