miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Políticas de empleo

FME tendrá una sala de informática para capacitaciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de enero de 2022 - 02:00

A través de un convenio con la Subsecretaría de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, a cargo de Gerardo Girón, el municipio de Fray Mamerto Esquiú accederá a una sala informática destinada a capacitación de jóvenes en perfiles laborales.

Ayer en ámbitos de la Agencia Territorial de Catamarca, su titular, Elizabeth Fontao, y el intendente Guillermo Ferreyra participaron de la firma de una carta de compromiso a partir de la cual se implementará esta herramienta en el departamento.

La sala comprende la entrega en calidad de préstamo de 10 computadoras y otras herramientas, como impresora multifunción y cañón proyector, destinadas a impulsar la capacitación de jóvenes y adultos como parte del taller el Club del Empleo.

El intendente expresó su satisfacción porque el municipio pueda acceder a estas herramientas que serán de suma utilidad para los vecinos de Fray Mamerto Esquiú.

“Es una excelente noticia, sobre todo para los jóvenes que todavía no consiguen empleo. El presidente de la Nación, Alberto Fernández, a través del ministerio realizará la entrega de 10 computadoras para el aula de informática donde se van a poder capacitar en lo que es el Club del Empleo y más formación que impulse el acceso a un empleo. Vamos a seguir trabajando para poner a la Argentina de pie”, remarcó.

De esta manera el municipio se suma a las políticas que impulsa el Gobierno nacional para disminuir los indicadores de desocupación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar