jueves 11 de julio de 2024
Se realizará este fin de semana

Fitness en Belén

Este sábado 13, desde las 10, la ciudad de Belén será anfitriona en un encuentro de Fitness, organizado por Force Training Club.

Martín Morales, organizador del evento, señaló que “es un evento nuevo, es el primero que se hace en el interior provincial y reunirá a atletas de distintos lugares, hicimos la invitación a todos los departamentos y Capital, se va a hacer una exhibición de levantamiento de pesas, ejercicios de halterofilia que es de peso muerto, powerliting, sentadillas, son movimientos complejos, el atleta tiene que estar preparado. También es para hacer un encuentro con la gente que entrena y es amante del gimnasio, del deporte, la idea es reunirlos a todos, pasar un día agradable donde van a tener charlas de nutrición y la competencia en sí”.

A través del QR que figura en un flyer, los interesados podrán unirse a un grupo de WhatsApp para brindar detalles e inscribirse. “Este evento se hace con el objetivo de promover el deporte y es el puntapié para una competencia oficial para este tipo de actividades, esto viene a ser como una prueba piloto”, dijo Martín.

El costo de la inscripción es de $ 2.000 por evento o disciplina. “Esto lo tomamos más que todo como una exhibición y nos va a dar el puntapié inicial para ajustar cosas, para hacer lo reglamentario, buscar la oficialización de la competencia”, finalizó, anticipando que tiene pensado a fin de año realizar una competencia a nivel regional.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar