viernes 12 de julio de 2024
Por televisión y redes sociales

Fiesta del Poncho: se podrá seguir en vivo

La provincia se prepara para ofrecer una cobertura especial de la 53° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho a través de Catamarca Radio y Televisión, que generará la señal oficial de transmisión en vivo y en directo de los espectáculos de artistas locales y nacionales que pasarán por el Escenario Mayor del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

Quienes por algún motivo no puedan asistir al espectáculo de forma presencial, podrán disfrutar sintonizando los canales Canal 27.1 de TDA, canal 7 de Flow, canal 44 de Claro y canales 9 y 14 (HD) en Supercanal. Además, tendrán la opción de seguir el evento a través de las redes sociales, incluyendo las cuentas de Facebook de Fiesta del Poncho, Catamarca Radio y Televisión, así como los canales de Youtube del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca y de CatamarcaRTV.

El festival en el Escenario Mayor contará con siete noches de celebración, programadas para los días 12, 13, 14, 18, 19, 20 y 21 de julio, en el que subirán a escena Peteco Carabajal con Riendas Libres, Destino San Javier, Los Manseros Santiagueños y muchos más.

Cabe destacar que algunos artistas nacionales no autorizan la televisación de sus shows, por lo que el festival respetará dichos acuerdos contractuales.

Además, los espectáculos en el Patio de las Provincias serán transmitidos diariamente a través de las redes sociales del Ministerio y de la Fiesta del Poncho, desde el sábado 13 hasta el domingo 21 de julio a partir de las 16 hs.

Para complementar la experiencia, Catamarca Radio Televisión trasladará sus estudios a la Fiesta del Poncho, ofreciendo una programación especial que permitirá al público seguir de cerca todas las emociones y eventos que sucedan en el Predio Ferial durante los diez días del festival.

Streaming

Asimismo, en el marco del evento, la Secretaría de Deportes presentará "Zona Deportiva" y su "Streaming Deportivo", una propuesta con actividades deportivas y de entretenimiento conducida por Carlitos Ponce, Andrea Olmedo y Roberto Chacón, que estará disponible todas las tardes de 18 a 19.30 hs a través de las redes sociales de la Secretaría.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar