Ferro de Chumbicha derrotó ayer al Atlético Policial por 2-0, en el inicio de la 6ta fecha del Anual de Primera división de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Deportes >
Ferro sorprendió a Policial y le impidió ser puntero
El elenco de Chumbicha venció 2-0 como local y dejó al "xeneize" como escolta. Vélez ganó y está tercero en las posiciones.
Se jugó en cancha de Independiente de Huillapima, donde el “tren” se impuso mediante goles de Álvaro Sánchez Bustamante y Jean Carlos Córdoba, y dejó al “xeneize” sin la posibilidad de ser único puntero.
Y en la “B”, La Estación venció a San Martín por 3-1 y llegó a la punta, a través de conquistas de Fabio Toledo, Renzo Soto y Adrián Robledo. Para el “santo” marcó Alexis Barrios.
Victoria de Parque Daza
En cancha del Club Tesorieri, por el ascenso, Parque Daza batió a Inter del Norte por 2-0 y se trepó al segundo lugar. Los goles fueron de Saúl Castro, en dos ocasiones.
Y en el cierre, Valle Chico goleó a San Isidro por 6-0. Convirtieron Leonardo Lencina, Valentín Calderazi, Gastón Luján (dos); Juan Quiroga y Benjamín Bustos.
Triunfo de Vélez
En el estadio “Malvinas Argentinas”, Vélez superó a Salta Central por 2-1 con goles de Nicolás Ramírez a los 21’ y Enzo Mercado Rusch a los 69’ de penal. El tanto “celeste” lo logró Franco Contreras de penal a los 37’.
En tanto que Defensores del Norte le ganó por 2-1 a Estudiantes de La Tablada con goles de José Luis Utrera y Matías Ance. En el “pincha” convirtió Lucas Armenta.
Ganó Liberal
Y en cancha del Club Independiente de la Capital, por la “B”, Liberal Argentino derrotó al escolta FIEL por 3-0 con anotaciones de Bautista Sayavedra y Héctor “Turco” Acosta (dos).
Mientras que Independiente de Huillapima superó a Independiente de la Capital por 2-0 mediante conquistas de Dilan Ovando y Facundo Romero.
Continúa hoy
La fecha seguirá hoy:
En el estadio “Malvinas Argentinas”: 14.30-Chacarita vs Juventud Unida. Árbitro: José Silva Castaño.
16.30-El Auténtico vs Villa Cubas. Árbitro: Jesús Aldeco. Asistentes: Ramón Castillo y Mauricio Baltierra.