miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mató a su pareja frente a sus hijos

Femicidio en La Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 38 años se entregó a la policía luego de asesinar a puñaladas a su mujer, de 32, delante de los dos hijos de la pareja en una vivienda de la localidad platense de Gorina.

El cruento hecho se produjo este sábado por la mañana en la vivienda que compartía la pareja de origen peruano con sus hijos, una niña de tres años y un varón de 12, en 139 y 478.

Susana Terrazos, quien se desempeñaba como empleada doméstica y árbitra de fútbol, tras una discusión, fue agredida de una puñalada por su esposo, Roger John Quispe Mescua, de ocupación parquero, quien tras cometer el ataque llevó a sus hijos, quienes presenciaron el crimen, a la casa de una amiga.

Después, el hombre se presentó en la subcomisaría de Gorina, donde confesó que había matado a su mujer, por lo que fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17, del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien lo imputó por el delito de "homicidio agravado por el vínculo".

Una comisión policial se dirigió a la casa de la familia y encontró a la joven mujer muerta en el comedor de la casa, con una herida cortante en el costado derecho que le había afectado el hígado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Contreras. Dictó fuertes medidas tras reasumir competencias. 

Te Puede Interesar