domingo 7 de julio de 2024
Se impuso por puntos

Fabián triunfó en velada en Cafayate

El santamariano Leilo “La Máquina” Fabián se trajo una gran victoria este sábado 15 en festival concretado en la ciudad de Cafayate, provincia de Salta.

Integrante de la Escuela de Boxeo Santa María que dirige Mauro “Torito” López, Fabián se impuso por puntos en tres asaltos al local Mauro Martínez, en lucha inserta dentro de la categoría hasta 57 Kg.

Además, hubo exhibiciones de Yazmín Sánchez con Manuela Halnan en hasta 64 Kg; y de Rocío Chaile ante Evangelina Trías en hasta 52 Kg.

De López

“La verdad más que contento porque nos trajimos el triunfo para Santa María, más que orgulloso con Lelio Fabián, gracias por confiar en mí y sé que trabajó muy duro para obtener esto, a seguir preparándose para más, esto recién comienza para vos y para todos los chicos”, indicó López.

Además, añadió: “También más que contento y feliz con Rocío Chaile y Yazmín Sánchez, porque a pesar de que sus peleas fueron exhibiciones, lo mismo dieron todo y dejando que hablar que ya están preparadas para seguir por más y desafiando a cualquier rival de su nivel”.

Y cerró, agradeciendo “a todos los que nos apoyan, a mi familia, a la familia de cada chico. Dejamos una vez más muy bien al boxeo santamariano y vamos por más”. Y destacó “a la Municipalidad de Santa María, a la intendenta Erica Inga; a la directora de Deporte, Noel Villalobo; al intendente de San José, Antonio Gómez; al concejal Heber Aybar, al promotor Víctor ‘Torito’ López y al gran campeón Walter ‘Polvorita’ Gómez, que me dio una mano en los entrenamientos y en el rincón durante las peleas y por último a Diego Quiroga por la invitación, que se portó de diez en todo. Mil gracias”.

Cabe señalar que la velada se denominó “Choque Explosivo VI”, fue organizada por Diego Quiroga y tuvo lugar en el complejo deportivo municipal de General Güemes. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar