viernes 14 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A cosecheros que ingresen a Catamarca

Exigirán pase sanitario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de enero de 2022 - 00:02

El Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos y los ministerios de Salud y de Seguridad, UATRE y ASOLCAT acordaron pautas de trabajo mancomunado para el inicio de la cosecha que se realizará a partir del 24 de enero.

En este contexto y teniendo en cuenta la situación epidemiológica, las instituciones, que estuvieron encabezadas por el ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Dalmacio Mera, acordaron que se exigirá el pase sanitario a todos los trabajadores rurales que ingresen a la provincia, además se les realizará el test de antígenos para habilitar su ingreso a los diferentes establecimientos donde realizarán el trabajo. Seguidamente el Ministerio de Salud tendrá a su cargo un seguimiento que incluirán test aleatorios para los cosecheros de los distintos campos.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad tendrá a cargo la coordinación logística en el tránsito, controlando el ingreso a la provincia de los cosecheros e informando a Salud para llevar adelante un control más exhaustivo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Medidas. el teletrabajo será la excepción en la administración.

Te Puede Interesar