sábado 31 de octubre de 2026
Respaldo del presidente

"Estuvo espléndida", dijo Fernández

El presidente Alberto Fernández siguió la detallada exposición de su vice Cristina Kirchner desde la Quinta de Olivos y consideró que "estuvo espléndida". Lo hizo rodeado de los suyos, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, con quien además compartió uno desayuno, entre los habituales encuentros que mantienen producto de su buena relación.

"Estuvo espléndida", les reveló el mandatario a su círculo íntimo luego de escuchar los argumentos que la exmandataria desarrolló desde sus despachos en el Senado. A su término, se comunicó con ella y acordaron reunirse "pronto".

El Presidente sabía de antemano los lineamientos de la exposición dado que la exmandataria se lo había anticipado en el llamado previo del pasado lunes. Fuentes de Gobierno aseguraron que Alberto Fernández "está muy pendiente" de la causa que lleva el Tribunal Oral 2, que la considera "una persecución" a Cristina Fernández de Kirchner.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar