martes 27 de febrero de 2024
Familia de Martín Videla

"Estamos mal porque el agresor sigue en libertad"

El hombre apuñalado tuvo fiebre y podría ser sometido a una nueva cirugía. Sigue grave, en terapia intensiva.

Martín Videla (33), internado desde el viernes a la noche en el Hospital San Juan Bautista tras recibir una puñalada en el vientre, tuvo fiebre ayer y desde su entorno familiar advirtieron que los médicos podrían someterlo a una nueva cirugía en las próximas horas.

Mientras tanto la fiscalía a cargo de Federico Aldeco que investiga el hecho, dirigió dos allanamientos para dar con el agresor, Ramón Garay, quien luego del ataque en un domicilio de barrio Choya huyó y está prófugo.

Si bien en un primer momento se informó que el hecho de sangre ocurrió el sábado, su familia confirmó que sucedió el viernes aproximadamente las 21.

“Ella ayudó a Ramón Garay a escaparse y tiene un perfil falso en Facebook donde se burla de mi hermano. Ella sabe dónde está escondido Garay y también dónde está la cuchilla que él utilizó para herir a Martín”, explicó Ivana, su hermana. Aseguró que “no es la primera vez que él atenta contra la vida de mi hermano” y recordó que “el domingo anterior, cuando mi hermano fue a dejar a sus hijos, su expareja –actual pareja de Garay-, le dijo que Ramón le robó la moto y lo estaba esperando con un cuchillo porque lo quería matar”.

Dijo además que luego del ataque del viernes, “si no fuera por un vecino que le pegó un palazo en la cabeza a Garay, porque lo quería matar –o sea que quería seguir apuñalando-, mi hermano no estaría vivo”.

Para finalizar, hizo hincapié en que la mujer “es cómplice porque ella le pasó el cuchillo para que apuñale a mi hermano. Queremos justicia por mi hermano porque ahora está en estado crítico y puede entrar de nuevo a cirugía”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar