miércoles 21 de febrero de 2024
También en la mejora de la salud y la educación

Esperanza en la lucha contra la inseguridad

Saliendo de la cuestión de la economía, la mayoría de los encuestados cree que Milei podría tener buenos resultados en otras cuestiones que también tienen que ver con la responsabilidades del Estado. En este sentido, se preguntó a los consultados cómo piensa que será la gestión en temas como Inseguridad, Narcotráfico, Educación y Salud Pública.

En estos temas, más de un 50% de la población supone que Milei probablemente o seguramente podrá ir resolviendo las problemáticas que se fueron generando en los últimos años. El optimismo de los encuestados incluye la Educación y la Salud Pública a pesar de que en la primera parte de la campaña el presidente electo hablaba de un sistema de voucher para la educación y un posible arancelamiento a la educación superior. También planteaba que en la Salud se debía ir a un sistema de seguros. No obstante, apenas asumió descartó todas estas propuestas al sostener que la educación y la salud seguirán siendo públicas.

La encuesta da cuenta de que la sociedad busca que el nuevo gobierno pueda generar soluciones a cuestiones que la administración saliente no pudo resolver .

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gremios docentes se defienden de los pedidos de desafiliacion

Te Puede Interesar