Por otra parte, el precandidato a presidente dijo que tiene un equipo en Catamarca con el que trabaja en diferentes proyectos para el desarrollo de la provincia. “Nosotros tenemos en Catamarca un equipo muy sólido con Quique (Enrique) Cesarini, Carlos Molina y Natalia Saseta del PRO. También está Rubén Manzi de la Coalición Cívica, que es muy cercano a nosotros”, dijo a lo que añadió: “Tenemos un muy buen equipo que está trabajando en un plan de desarrollo porque creemos que Catamarca es una provincia que podría estar dando muchísimo más trabajo y generando más inversión y exportaciones”.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Política y Economía >
Equipo de trabajo y el radicalismo
Por otra parte, fue consultado sobre su relación con la UCR local, más teniendo en cuenta que hace unos días tuvo su renovación de autoridades. “Nosotros respetamos toda la vida interna del radicalismo, ellos tienen derecho a elegir sus autoridades como en el PRO elegimos las nuestras. Después, estamos todos juntos trabajando en equipo y eso está fuera de discusiones”, afirmó y añadió: “Obviamente cada uno tiene más afinidad con los de su partido, pero siempre respetando y fortaleciendo la unidad de Juntos por el Cambio”.
El jefe de Gobierno, fue consultado sobre las críticas que recibió por parte de algunos referentes del radicalismo local que pidieron cortar lazos con el “larretisno”. Sobre este tema, el precandidato dijo que no había escuchado de estas críticas y que no “reflejan lo que piensa lo que dice el Radicalismo a nivel nacional”. “Acá hay un proyecto donde todos juntos conformamos una coalición. Nosotros promovemos y defendemos la unidad, siempre y de eso que no haya dudas. Si hay alguna diferencia en la provincia se zanjará en su momento. Yo tampoco me voy a meter desde acá a decir qué tienen que hacer los catamarqueños”, cerró.