miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terminó en un calabozo

Entró a una casa y atacó al dueño al ser sorprendido in fraganti

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 01:00

Un hombre de apellido Bulacio (29) fue arrestado el domingo a la tarde tras ser sorprendido en una vivienda, a la que había ingresado sin autorización.

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 15.45 cuando a raíz de un llamado de alerta emitido por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Primera debieron desplazarse hasta un inmueble de avenida Alem al 1.100, donde un sujeto había sido reducido y demorado.

En el lugar se dieron con que el sospechoso había ingresado a una obra en construcción, perteneciente a una mujer de 41 años, quien al advertir su presencia intentó ponerlo en fuga.

El sujeto se resistió y además atacó con un elemento contundente a un hombre de 60 años que intentó demorarlo.

Tras el forcejeo el maleante fue reducido. Al momento de ser entregado a la policía, los efectivos requisaron un bolso que contenía herramientas.

Los elementos y una motocicleta Zanella ZB 110 cc azul, en la que el sujeto se había desplazado, fueron secuestrados y depositados en sede judicial, al tiempo que el sospechoso quedó alojado en un calabozo de la Comisaría Primera, a disposición de la fiscalía de instrucción de turno. Finalmente se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1.

En la zona sur de la Capital otro hombre fue arrestado luego de sustraerle el celular a su pareja.

Sucedió el domingo a las 12.35 mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) realizaba recorridos de prevención en el barrio Instituto y fue convocado por una mujer de 18 años.

La joven les explicó a los policías que momentos antes su pareja, un hombre de apellido Reynoso, de 24 años, le había arrebatado su celular Motorola argumentando que lo necesitaba para ponerlo en venta.

Poco después y con la descripción aportada por la damnificada, los efectivos efectuaron un operativo cerrojo y arrestaron al sospechoso, a quien se le secuestró el teléfono en cuestión oculto entre sus prendas de vestir.

Por el hecho se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 6, mientras que el sospechoso quedó alojado en la Comisaría Sexta, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar