domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Andalgalá y la epet nº 7

Entregaron netbooks

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de junio de 2022 - 01:05

El Ministerio de Educación, a través del director de Programa Educativos Luciano Guillou, acompañado por el senador por el departamento Andalgalá, Horacio Gutiérrez, entregaron días atrás, 120 nuevas netbooks del Programa “Conectar Igualdad” a los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 81 de Malli y N°38 de Chaquiago y sus Anexos I y II, de las localidades de Choya y El Potrero, respectivamente.

La entrega, que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Secundaria N°38 sede Chaquiago, contó además con la presencia del supervisor pedagógico de Zona VI, Omar Villagrán; la directora de la institución Marcela Gómez, alumnos, padres y docentes, quienes celebraron la llegada del valioso recurso tecnológico que permitirá a los estudiantes acceder a la plataforma educativa de navegación gratuita y facilitará su trayectoria escolar.

Las familias de los estudiantes y la comunidad educativa que acompañaron la entrega de este recurso tecnológico, agradecieron el trabajo y las gestiones de la cartera educativa que hacen posible que las netbooks lleguen a todos los departamentos de la provincia y enviaron su agradecimiento también, a la ministra de Educación, Andrea Centurión.

Por otra parte, Centurión encabezó ayer la entrega de netbooks educativas del plan federal “Conectar Igualdad”, destinadas en esta oportunidad, a alumnos que asisten a la Escuela Provincial de Educación Técnica N°7 "Ing. José Alsina Alcobert".

Centurión, acompañada por el director de Educación Técnica y Formación Profesional, Miguel Sandoval, por la directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca, directivos, padres y alumnos hicieron entrega de 84 computadoras, 78 a los estudiantes y 6 fueron recibidas por el equipo de conducción.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar