martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una empleada herida

Entraron con cuchillos para asaltar en un geriátrico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de junio de 2022 - 00:40

Dos delincuentes armados con cuchillos asaltaron en las últimas horas un geriátrico en el barrio rosarino de Fisherton. Además de llevarse pertenencias del lugar, hirieron a una empleada. Fuentes policiales informaron que el robo se produjo el lunes alrededor de las 23.30, cuando los ladrones ingresaron al hogar de ancianos ubicado en la calle Wilde al 600 bis. Andrea, la encargada del asilo, contó, de acuerdo con el relato de los ancianos, que uno de los ladrones tendría unos 17 años y el otro 25. "A la encargada de la noche le cortaron el brazo con el cuchillo, le hicieron ocho puntos. Antes de irse la cortaron, pero en ningún momento opuso resistencia", indicó. La profunda herida sufrida por la empleada generó que recibiera esa cantidad de puntos de sutura.

Asimismo, la mujer relató que la alarma no sonó cuando entraron los delincuentes, pero sí lo hizo cuando arribó la Policía. En tanto, una de las pacientes del geriátrico contó que "se llevaron de todo. Me dijeron que les dé todo y yo les di todo. Había sangre por todos lados porque a la pobre nochera la agarraron y le hicieron un corte".

Los ladrones se llevaron televisores, teléfonos celulares y pertenencias de los ancianos y eran buscados intensamente por la Policía.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar