viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lucha contra la violencia a mujeres

Encuentro virtual de la UCR por el 25N

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres, la UCR de Catamarca desarrollará hoy un Encuentro Provincial de Mujeres Radicales, que tendrá lugar a partir de las 17.

El encuentro ya cuenta con la participación confirmada de mujeres de Andalgalá, Aconquija, Belén, Londres, Capayán, Tinogasta, Fiambalá, Los Altos, Paclín, Pomán, Recreo, Santa María, San José, Fray Mamerto Esquiú, Ambato, Los Varela y Capital y será transmitido por plataforma virtual.

El evento está organizado por el Comité Provincia a través de las Secretarías de Género y Relaciones Institucionales, el cónclave cuenta además con el aporte de la Secretaría de Género del Comité Capital, Mujeres Radicales y Juventud Radical.

Según informó la secretaria de Género del Comité Provincia, Gabriela Nieva Larcher, en el encuentro se "priorizará la voz y la mirada de las mujeres del interior porque sabemos que las condiciones de vulnerabilidad que nos atraviesan a las mujeres se profundizan en el interior de la provincia y más aún cuanto más alejadas están de los centros urbanos".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del deportista ariel olmedo

Te Puede Interesar