miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Misiones

Encontraron el cadáver de una taxista desaparecida

Estaba dentro de un pozo. Habría protagonizado una discusión por un choque o violencia de género.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2022 - 01:05

Después de dos días de búsqueda e incertidumbre, la Policía de la provincia de Misiones encontró el cuerpo de Claudia Benítez, la taxista de 32 años que había desaparecido tras retirarse de su lugar de trabajo el martes por la mañana.

El cuerpo fue hallado en un pozo en la zona del Parque Industrial, en proximidades del paraje Nemesio Parma, al oeste de la ciudad de Posadas. En esa zona se había desplegado un amplio operativo luego de encontrar quemado el auto de la mujer. Cerca de 120 agentes rastrillaron el lugar con apoyo de un móvil aéreo y encontraron el cuerpo.

Claudia Benítez era madre de dos niños, de 8 y 11 años. El martes por la mañana, había salido de su casa a bordo de su taxi. Jamás regresó.

Horas después, el Chevrolet Classic blanco fue encontrado prendido fuego en Nemesio Parma. A partir de ahí se dispararon dos hipótesis sobre su muerte.

Una de ellas apuntó a una mala relación con su pareja, mientras que otra señaló a una mujer con quien la víctima habría tenido una discusión de tránsito. Una de las hermanas de Claudia reveló que la víctima fue amenazada de muerte por una mujer, luego de un accidente de tránsito registrado el fin de semana a la salida de un local bailable de la ciudad.

"La amenazó porque tuvieron un choque y supuestamente Claudia no quería pagar los daños del otro auto", contó Gabriela, en declaraciones reproducidas por el medio Misiones Online.

Ese incidente sucedió entre el viernes y el sábado pasado en la avenida Cabred y Uruguay. Y dio a entender que Claudia se iba a reunir el martes con un abogado por el asunto del choque.

En tanto, el esposo de la taxista había sido demorado en la Comisaría 19° UR-I, luego de versiones que señalaban que había conflictos en la pareja. Sin embargo, la hermana de la mujer desmintió esa versión.

Una de las que habló de problemas en la relación fue una compañera de Claudia. "Ella sufría algún tipo de maltrato verbal en su casa. Nos contaba cosas de su marido. Creo que ninguna mujer merece pasar por ese tipo de violencia. Es fuerte, difícil de explicar", expresó Aída Vaztique.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar