jueves 13 de junio de 2024
Charla para estudiantes del último año

"En el presente, pensando tu futuro"

En el marco de los 50 años de la Dirección de Orientación Vocacional y de la Semana de Humanidades, se realizará la charla “En el presente, pensando tu futuro”, destinada a los alumnos del último año del secundario, mañana miércoles 12 de junio.

Esta actividad organizada en conjunto entre la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles y la Facultad de Humanidades de la UNCA, tendrá la modalidad virtual en dos horarios: 10 y 16 horas.

Los interesados deberán unirse mañana al enlace de las 10 https://www.youtube.com/watch?v=w8w-nGiINz0 y al enlace de las 16 https://www.youtube.com/watch?v=D3RD9oyX7ec.

Las licenciadas María Estefanía Morales y Lorena Chávez López, psicólogas de la Dirección de Orientación Vocacional, serán las disertantes de esta charla cuyo objetivo es “guiar a quienes se encuentran en un momento crucial de toma de decisiones en la construcción de un proyecto de vida, con un enfoque del presente, pensando en el futuro”.

Desde hace muchos años “acompañamos de manera personalizada a quienes acuden a nuestro servicio partiendo de la premisa de la necesidad de asesorar en cuanto a sus elecciones vocacionales, con el objetivo de fortalecer sus procesos de crecimiento personal”, expresaron las profesionales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar