jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Valle Viejo

En el plenario de MORADA pidieron por la unidad de JPC

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La línea Morada de la UCR, que preside Roberto Gómez, tuvo este sábado su plenario provincial bajo el lema “Ampliar para Cambiar”, con un destacado número de dirigentes y militantes del sector, en el complejo Esmeralda de Valle Viejo, y contó con la presencia de Javier Bee Sellares, referente del gobernador correntino Gustavo Valdés, quien envió su saludo a los presentes. Además participaron autoridades de todos los partidos que integran JPC a nivel provincial, y referentes del justicialismo.

En su discurso, Gómez precisó que la forma en que el radicalismo puede volver al gobierno de la provincia es “tomando las experiencias exitosas de Jujuy, Mendoza y Corrientes”, donde la UCR armó frentes políticos y electorales amplios, y destacó el caso de Corrientes, donde la UCR conforma un frente junto a 32 partidos. “Tenemos un solo objetivo, que es ganar la Provincia. Debemos ampliar para ganar, ampliar para tener nuevas ideas, y no debemos tener miedo de incorporar nuevos partidos a la coalición opositora”, evaluó.

Respecto de sus aspiraciones, Gómez recordó que fue el último candidato a gobernador de la UCR "cuando las condiciones no estaban dadas para ser gobierno". "Le pusimos el hombro para representar a la UCR, y hoy estoy con más fuerza para representar a los radicales, y a este frente para llegar al Gobierno", lanzó y le pidió a la UCR “no perder de vista que el verdadero adversario está en la vereda de enfrente".

Por su parte, Juana Fernández, vicepresidenta de la línea, pidió dejar de lado “la mezquindad y los egos cuando hay una provincia que está necesitando de todos los actores de la oposición para lograr un armado responsable". "Es la oportunidad, no la dejemos pasar, es ahora o nunca, nos hagamos cargo y demos la batalla. Hay que ampliar para ganar, los radicales sabemos de qué se trata la lucha, la militancia y el compromiso”, puntualizó la diputada en su discurso.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acusado. Esteban Cabello.

Te Puede Interesar