miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En fiscalía

Empleado judicial fue indagado por un intento de robo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 01:00

Un empleado del Poder Judicial fue indagado por el intento de robo de dinero que estaba como secuestro en la Unidad Judicial N° 2.

El hombre, de apellido Sayes, fue indagado ayer en la Fiscalía de Instrucción N° 5 y se abstuvo de prestar declaración.

El empleado judicial está sospechado de haber intentado robar un sobre con 135.000 pesos de un secuestro judicial que se encontraba en resguardo en el interior de la sede de la Unidad Judicial 2, ubicada en calle Maipú y Santa Fe. El sospechoso se desempeñaría como personal de maestranza.

Según la investigación, Sayes habría intentado retirar un sobre con el dinero secuestrado que estaba en un armario. Luego el dinero apareció en un cesto de la basura. Aparentemente, otro trabajador habría advertido esa maniobra por lo que inmediatamente se convocó a personal de la Dirección General de Criminalística y se llevaron a cabo las investigaciones preliminares.

El dinero había sido recuperado durante un operativo policial a raíz de una denuncia radicada por un empresario, que denunció que le habían sustraído una suma de dinero de la guantera de su camioneta.

Arrestado

El jueves a la tarde fue arrestado un hombre que había entrado a robar en una casa en la zona sur de la ciudad.

Por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Novena fue hasta el barrio Acuña Isí y arrestó a un hombre de apellido Vera (27), quien habría ingresado a un domicilio, propiedad de un joven de 25 años, con intenciones de cometer un ilícito.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar