miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comenzó la recuperación

El vicegobernador Dusso recibió el alta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2022 - 00:11

Ayer, el vicegobernador Rubén Dusso recibió el alta médica por parte de los profesionales que lo atendían en Buenos Aires e inició ya la recuperación.

Dusso estuvo internado en el Sanatorio Austral en la Ciudad de Buenos Aires. Había sido derivado directamente desde el Hospital Carlos Malbrán, donde estuvo hospitalizado por un cuadro de COVID-19.

El funcionario padece una patología de base, por lo que se había determinado que prosiga el tratamiento en CABA.

El viernes, a través de sus redes sociales, Dusso había comunicado sobre su recuperación y agradeció a los profesionales que lo atendieron durante su enfermedad.

El gobernador Raúl Jalil también expresó su apoyo y se mostró "esperanzado" ante la mejoría de la salud de Dusso y remarcó que el vicegobernador es "imprescindible" dentro del equipo de gobierno.

Kicillof, positivo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció anoche que dio positivo al test de coronavirus, y aclaró que se siente "bien" y que comenzó el aislamiento junto a su familia.

"Hoy me realicé el testeo de Covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", publicó Kicillof en su cuenta de la red social Twitter.

En ese marco, el mandatario provincial destacó: "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos", afirmó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar