domingo 29 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Exdiputado dijo sentir "orgullo"

El PRO respaldó la captación de depósitos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de enero de 2022 - 02:05

El exdiputado provincial, Diego Figueroa (PRO), quien supo ser apoderado de Juntos por el Cambio en la última elección, se hizo eco de la repercusión que tuvo a nivel nacional el pedido del Banco Central de la República Argentina a la Justicia Federal para que investigue al "trader" Edgar Adhemar Bacchiani.

Lo hizo mediante una publicación en sus redes sociales al compartir un artículo de un medio porteño que hace referencia al pedido del BCRA. En este marco, dijo sentir "un enorme orgullo por estar en la prensa nacional por valorar y reconocer enormemente la educación financiera, la actividad privada y las inversiones".

El artículo nombra al exlegislador (que ingresó a la Cámara de Diputados al ser suplente de Marita Colombo) por impulsar una charla que dio Bacchiani sobre criptomonedas.

Posteriormente, cargó contra el gobernador Raúl Jalil al afirmar que siente orgullo que el mandatario "esté políticamente atemorizado por saber que a hecho todo para empobrecer a los catamarqueños y que los inversionistas han salvado a la clase media de caer en el 48 % de pobres".

"Es lamentable que haya recurrido a estas bajezas, para intentar frenar su fin político", cerró Figueroa.

El año pasado y mediante un proyecto presentado en la Legislatura, Figueroa y la actual diputada Natalia Saseta (también del PRO) solicitaron declarar de interés parlamentario la charla “Educación Financiera en el marco actual de las criptomonedas celebrada en el club Red Star el 30 de octubre de 2021", ofrecida por Bacchiani.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar