sábado 18 de mayo de 2024
Un día único para Agustín Tapia, en Miami

El "Pollito" Tapia cumplió su sueño

El catamarqueño Agustín Tapia, tercero en el ranking de la Federación Internacional de Pádel, cumplió uno de sus sueños pendientes, conocer a Lionel Messi.

El encuentro de los astros deportivos se concretó en las instalaciones del Inter Miami FC, durante el entrenamiento del futbolista.

A través de sus redes sociales, Agustín compartió las fotos que se sacó con Messi, Luis Suarez y Sergio Busquets. "Día único", escribió el "Pollito".

El sitio deportivo "El Gráfico" replicó esto e hizo referencia a una entrevista que le había realizado hace menos de un año al deportista catamarqueño.

"Lo que genera Messi es una locura. Yo, que vivo en Barcelona, vi gente durante el Mundial que iba por Argentina. Y sólo por lo que hizo en Barcelona y lo que hizo con el fútbol. Qué te puedo decir: todos lo admiramos por lo que es. No solo por cómo juega, porque sabemos que es el mejor de la historia, sin dudas, sino porque es tranquilo, humilde y te muestra que también es persona", había expresado el catamarqueño al medio en esa oportunidad.

A esto agregó "sería un sueño para mí conocerlo".

Juega Messi

Las Garzas dieron a conocer la lista de convocados para el encuentro frente a Colorado Rapids hoy desde las 20.30 en el Chase Stadium y allí resaltó el nombre de Leo, que sumará minutos aunque todavía no se sabe si lo hará de arranque o saltando desde el banco de suplentes en el segundo tiempo. Eso lo decidirá a último momento Gerardo 'Tata' Martino.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar