El Partido Intransigente Catamarca (PI), que preside la diputada provincial Adriana Díaz, dejó inaugurada una nueva sede partidaria en Valle Viejo.
El Partido Intransigente Catamarca (PI), que preside la diputada provincial Adriana Díaz, dejó inaugurada una nueva sede partidaria en Valle Viejo.
Durante el acto, la dirigente y militante de Valle Viejo, Alba Ogas, manifestó la relevancia de un nuevo espacio para debatir y generar proyectos para la comunidad chacarera.
Por su parte, José Cuello señaló la urgencia de trabajar por los sectores sociales más necesitados del departamento. Daniel Nieva enfatizó sobre la necesidad de fortalecer a los partidos políticos como herramientas de transformación social.
El encuentro permitió el intercambio de opiniones sobre la realidad actual a nivel nacional, provincial y departamental, coincidiendo sobre propuestas y acciones, como respecto de la prevención de adicciones en Valle Viejo.
La apertura de la sede del PI es el resultado de un trabajo silencioso y constante de militantes que se identifican con la defensa de los derechos humanos y la redistribución de la riqueza, para un país solidario e igualitario.
Fueron parte de esta apertura del PI referentes de espacios políticos como Luis Aroca (FORJA), Daniel Zelarayán y Guillermo Rosales (Corriente 26 de Julio), Franco Iramaín (concejal de Valle Viejo), Raúl Brizuela (Movimiento Octubre), Oscar Contreras (P. Socialista), Carlos Aguirre (Nueva Opción Ciudadana). También acompañaron Morena Márquez, Aurora Silva, José Martínez y Estela Moreno por Jubilados Autoconvocados de Catamarca, y referentes sociales y culturales de Valle Viejo como la Dra. Sara Torrent, Gabriela Vargas y María Pessaq.