El rugir de los piñones y la adrenalina de los senderos se trasladan a uno de los paisajes más imponentes de la región.
El rugir de los piñones y la adrenalina de los senderos se trasladan a uno de los paisajes más imponentes de la región.
El próximo 24 de mayo, el distrito de Amanao será el escenario de la 3era fecha del Campeonato Andalgalense de MTB, una cita que promete ser mucho más que una competencia deportiva.
El evento es llevado adelante por el Club Andalgalense de Ciclismo, institución que viene trabajando de manera sostenida en el crecimiento de la disciplina en el departamento.
Para esta edición, el campeonato cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Andalgalá, garantizando la logística necesaria para recibir a los competidores y al público que se acerque a alentar. n