La Asociación Capitalina de Maxibásquet (ACM) celebrará sus 20 años de vida con una fiesta a concretarse hoy, desde las 14, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
La Asociación Capitalina de Maxibásquet (ACM) celebrará sus 20 años de vida con una fiesta a concretarse hoy, desde las 14, en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
El cronograma de la actividad será el siguiente:
14-Partido de rama femenina.
15.30-Exhibición Escuelita de Básquet Infantil CEF.
16-Campeonato de tiros de tres y de habilidades.
17-Acto principal con entrega de reconocimientos.
18-Número artístico a cargo de la Escuela Vocacional de Expresión Artística “EVEA”.
19-Partido de rama masculina.
20.30-Entrega de premios y despedida.
Por otra parte, el Campeonato Anual 2025 Femenino de Maxibásquetbol coronó días atrás como campeón al equipo de Ateneo Mariano Moreno, que derrotó por 29 a 16 a Sagradas. Los parciales fueron: 7-2, 4-8, 14-3 y 4-3. De goleadoras quedaron Melissa Ogas (A) y Soledad Aroca (S) con 8 tantos cada una.
En el tercer lugar quedó Centro de Educación Física, que superó a Olimpia por 48 a 30, con Giselle Nieva (CEF) de goleadora con 14 tantos.
En tanto que por el Anual masculino, los resultados que se produjeron este jueves en la 8va fecha fueron los siguientes:
Cat. Súper Maxi
En Olimpia
San Fernando 58-Red Star 68. Parciales: 8-10, 18-18, 14-16 y 18-14. Goleadores: José Dávila y Ricardo Herrera, ambos del “Estrellado”, con 18 tantos.
Juventud 77-Olimpia/Tinogasta 89. Parciales: 27-16, 13-26, 23-28 y 14-19- Goleador: Agustín Musella (O/T) con 35 tantos.