lunes 8 de julio de 2024
Por el Anual Chacarero

El líder San Martín le ganó a La Merced

De visitante, en el estadio “Diego Maradona” de Paclín, San Martín de El Bañado superó ayer a Obreros de Deportivo La Merced por 3-2 por la 13ra fecha del Anual de Primera División, que organiza la Liga Chacarera de Fútbol. Las anotaciones del elenco “santo”, que se mantiene como sólido puntero, llegaron por intermedio de Cristian Melo a los 38’, Miguel Vergara a los 61’ y Pablo Aredes a los 94’ de tiro libre. En tanto que en el “Mercedino”, marcaron Tiago Roldán a los 86’ de penal y David Romero a los 96’ de tiro libre.

Venció Social Rojas

Y en el “Primo A. Prevedello”, en la “A”, Social Rojas venció a Obreros 1-0, con gol de Gabriel Rodríguez.

Como preliminar, por la 4ta fecha del Ascenso, Deportivo Sumalao venció a Juventud Unida de La Falda por 2-0 y quedó como único líder. Los tantos del triunfo fueron de Ricardo Antonio Ramírez a los 9’ y Edgar Figueroa a los 69’.

Finaliza hoy

La fecha concluirá esta tarde en el “Primo A. Prevedello”: 14.15-Dep. La Carrera vs. Social San Antonio (B) y 16.15-El Auténtico vs. Defensores de Esquiú (A)

Posiciones parciales

Primera “A”

San Martín 27 puntos, Villa Dolores 22, El Auténtico e Independiente 19, La Merced y Coronel Daza 16, Defensores de Esquiú y Social Rojas 15, Obreros 14 y Los Sureños 8.

En Inferiores

El Departamento de Fútbol Infantil e Inferiores de la Liga Chacarera de Fútbol cerrará hoy una nueva fecha del Anual 2024. El programa será:

En cancha de Juventud de La Falda: Juventud Unida vs. Deportivo Sumalao a las 9.30 en 3ra división; 11.15 en 5ta división; 12.45 en 6ta división; y 14 en Inf. B e Inf. A (simultáneo).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar