martes 27 de febrero de 2024

El guitarrista Slash dio un show arrollador en el Movistar Arena

Antes de su presentación en el Cosquín Rock, el icónico músico británico Slash intervino la noche del viernes en el Movistar Arena con una clase magistral de rock & roll y, sin la obligación de tener que apelar al repertorio de Guns n’ Roses, se retiró ovacionado tras desplegar sobre el escenario un arsenal de recursos que acreditan su vigencia como héroe de la guitarra.

Luego de cinco años de espera, el público argentino se reencontró finalmente con el mito viviente que, junto al carismático cantante Myles Kennedy y el afilado súper grupo The Conspirators, arrollaron durante dos horas con una lista de canciones basada en sus cuatro discos de estudio.

El repaso selectivo de “Apocalyptic Love” (2012), “World on Fire” (2014), “Living The Dream” (2018) y “4” (2022) convivió en paz con otras joyas rockeras impolutas como “Always on the run” de Lenny Kravitz y “Rocket Man” de Elton John.

El paso de “Slash feat. Myles Kennedy & The Conspirators” por Argentina tendrá un segundo capítulo hoy en Córdoba en la segunda jornada del Cosquín Rock, que también animarán artistas internacionales como Steve Aoki y estrellas locales como Duki y Ciro y Los Persas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar